Malfendi ···

Theme by Theme Static

Breaking Bad Jr. 

Referencias cinematográficas de Los Simpson. Desde la temporada 6 a la 10.

Los Simpson parodiando Breaking Bad.

El mundo de Mad Men, ayer y hoy, en Fubiz por el equipo de Shutterstock.

LES, de Childish Gambino.

Childish Gambino, Donald Glover… O Troy Barnes

Selleck Waterfall Sandwich. Fotos de Tom Selleck en una cascada. Tom Selleck… Y un sándwich.

¡Gracias Javi! 

selleckwaterfallsandwich 

¿Homer Simpson ya existía en 1949? ¿En Islandia?

Vía | Retronaut

El RPG de The Wire.

Spoilers ahead.

Es cojonudo. All in the game yo!

Menos trabajo que el peluquero de Breaking Bad.
Buenísimo @Mlle_Arrogant

Menos trabajo que el peluquero de Breaking Bad.

Buenísimo @Mlle_Arrogant

El porqué de la relación de Gustavo Fring con los pollos. Más que hermanos.

Tenemos el juego de Primos Lejanos.

Para que todos los plimos Lari del mundo persigan su sueño.

El arte de los títulos de crédito.

The Art of Film & TV Title Design | Off Book | PBS (by PBSoffbook)

Bill Plympton ha hecho una animación para Los Simpson.

Para quienes no recordéis su trabajo:

Breaking Mad.

Breaking Bad y Mad Men, los productos estrella de AMC, unidos.

Gracias Adrián. ¡Me encanta!

PUBLICISTAS

Este fin de semana vuelve Mad Men, mientras en España aún suspiramos por una versión patria. José Coronado como un Don Daniel Drápez (que sus amigos conocen como Don Drápez) enemistado con los hermanos Moro, luchando por crear el próximo jingle de éxito gracias a humorísticos estereotipos racistas. Con Belén Rueda como Isabel, señora de Drápez, viajando a Torremolinos cada verano dejando a José Coronado como un Rodríguez primigenio. Con Antonio Resines interpretando a Rogelio Esterlino, su jefe enamorado de toda mujer y como salido de una película de Ozores. Con Pepón Nieto como el Pedro Campezo español, el enemigo joven de nuestro Don J. Drápez, y por supuesto, gordo aquí. Con Amparo Larrañaga como Juana Jologuay, de gran volumen pectoral gracias a su buen corazón, con tensión sexual con Don Drápez pero cansada de Rogelio, que con sus visitas al bar está tirando al pozo su relación, siempre más enamorado de sus Sol y Sombra, coñacs y tintos de mediodía. Con Emilio Aragón como el jefazo de los jefazos, Bert Cooper allí, aquí Alberto Pérez, que no da el pego ni la edad, pero es el productor de la serie, así que se queda con el papel de mejor persona. Con la sobrina de algún otro productor haciendo de la hija de Don Drápez, sin saber interpretar, pero poniendo caritas en unos títulos de crédito al estilo de Médico de Familia. Con un ascensorista no negro sino andaluz, porque por algún lado había que meter al andaluz gracioso. Con Salvador Román como un maricón, porque en la serie sería maricón, al estilo Morancos o Martes y Trece, no gay encubierto por la época sino como afeminado gracioso que siempre vive rodeado de mujeres como en la mítica película de Alfredo Landa “No desearás al vecino del quinto”. Con el señor Manolo de Médico de Familia como bedel, que no tendría importancia en Estados Unidos, pero aquí en España sabemos que alrededor de todo conserje giran empresas, emporios y centros educativos varios. Y ese bedel sería como el inglés de Mad Men pero sin follar, sin tener dinero ni importancia, pero al final siendo parte de la empresa, porque el bedel es el bedel. Y por supuesto, con Mané como el Jimmy Barrett de andar por casa, un humorista venido a menos del que se aprovecha Don Drápez, no follándose a su mujer sino gastándole bromas. La serie sería un continuo:

a. Cada capítulo Don Drápez se folla al cameo femenino. Empiezan pegándole una torta, acaba ligándoselas.

b. Cada capítulo, Don Drápez se debate entre una campaña con contenido moral discutible o una que al final acaba salvando vidas. Y a fe que las salva, gracias a la intervención de Emilio Aragón, cada vez más joven.

c. Cada capítulo, Amparo Larrañaga  actúa como el puto culo.

d. Cada final de temporada parece que Don se va a ir con Amparo Larrañaga o con Belén Rueda, pero siempre nos dejan con la duda.

e. Al principio de la serie Belén Rueda se olvida del producto y acaba siendo sustituida por… Sí, si lo habéis entendido todo… Sabéis que la señora de Drápez es…

LYDIA BOSCH. Porque Lydia Bosch es el resumen de todo.

Y la serie se llamaría “Publicistas”.