Malfendi ···

Theme by Theme Static

Bitcoins, explicadas.

Un vídeo de Duncan Elms, con voz y guión de Marc Fennell.

Lector de “mentes” revela el truco de su éxito.

Gran idea de… al final del vídeo lo veréis.

Cómo gustar en Internet.

Tira completa, y muy buena en The Oatmeal.

blogwell:

collegehumor:

Travel Posters for Lazy People [click for more]

Going nowhere…and fast!

Project Re: Brief - Introduction.

Cuatro de las campañas más famosas de la historia, readaptadas a nuestro mundo digital. Gracias @creativobusca , me encanta el proyecto.

La revolución en las redes sociales, por Julio Serrano.

Más por aquí.

Al hacer click aquí…

Doghouse Diaries nos indica qué deberían hacernos leer. Marco la casilla. Yes.

Google+.

Google+.

Cómo ser líderes en Corea.

Fantástica idea de Tesco en Corea del Sur para conseguir ser líder de un mercado que dominaba la competidora E-Mart. Más que un mercado, los supermercados. Así, más grandes, superhéroes de las Coca-Colas y las Lays ellos.

Sabiendo que los coreanos son muy trabajadores y no tienen apenas tiempo para dedicarse a sus quehaceres diarios y personales –qué fantástica palabra quehacer; me ha faltado siempre el quenohacer, que es más bonito que procrastinar, que suena a masticar metal, aunque masticar metal también es bonito, que mi primo Jesús María fue faquir en Galicia–, además de que allí no gusta masticar metal, idearon un supermercado en el espacio reservado para la publicidad en las paredes de su línea de metro.

O sea, las paredes eran lineales de supermercado, donde los coreanos podían comprobar qué productos necesitaban y, por medio de códigos QR y aplicaciones para móvil, comprarlos para que fueran enviados a casa. ¿El resultado? Un aumento del 76% de clientes y 130% de ventas online.

Pero para saber más, os aconsejo visitar Pixel y Dixel, donde hablan más de esta noticia sin meter a sus primos faquires en esto, que bastante tienen con lo que tienen.

Pelea de navegadores.

Should I change my password?

Comprueba si tu cuenta de correo está en peligro tras las últimas cagadas de seguridad de Sony y compañía.

Should I change my password?

60 segundos en Internet dan para mucho.

Vía | PuntoGeek

"3 Dreams Of Black". Una nueva maravilla interactiva de Chris Milk.

Chris Milk, conocido por anteriores experiencias online con música de Johnny Cash o Arcade Fire pone ahora imagen y mucho más al proyecto musical ROME, de Danger Mouse y Daniele Luppi, que vienen de la mano de Norah Jones y Jack White.

Para disfrutar este experimento necesitaréis un navegador moderno como Google Chrome, pero sobre todo una máquina muy potente. Sueños, viajes, dibujos, píxeles y polígonos se van a cruzar en una experiencia muy gratificante en comparación con los abusos de café necesarios para empezar con buen pie un lunes.

Feliz semana y que disfrutéis este viaje: RO.ME.

Chromebook.

Vía | Arte y Animación